viernes , 29 mayo 2020
Cyberpunk Red

Retrasado el juego de mesa precuela de Cyberpunk 2077

En septiembre llegará Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED basado en el universo creado por Mike Pondsmith. Antes de la llegada del título, se iba a lanzar una versión física del juego de mesa Cyberpunk Red que actuaba como precuela.

Dicho lanzamiento ha sido pospuesto sin fecha definida, pese a que se lanzó el año pasado en formato digital. Talsorian Games ha tratado de explicarlo en el siguiente comunicado:

«Seremos directos y lo diremos. La industria de TRPG se ha visto duramente golpeada por la pandemia y no hay forma alguna de que podamos lanzar el juego durante junio sin que la calidad final se vea afectada. Actualmente estamos pensando en finales de verano como un posible escenario para el lanzamiento del juego, pero hasta que el mundo se calme y las cosas paren de cambiar continuamente, nuestra bola de cristal se encuentra llena de niebla».

Para todos aquellos que os queráis empapar de este rico universo de juegos de mesa, la cronología a seguir es la siguiente: Cyberpunk 2013 – Cyberpunk 2020 – Cyerpunk Red – Cyberpunk 2077.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: