sábado , 4 julio 2020
Fortnite Capítulo 2

Retrasada una vez más la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite

A Epic Games parece que se le está atragantando el Capítulo 2 de Fortnite. Aquel que llegara tras el agujero negro que engullió el antiguo mapa y dejando a los jugadores sin el exitoso título durante unos días, está tardando más de la cuenta en lanzar sus temporadas.

Ya la Primera Temporada fue especialmente larga, pero esta Segunda va camino de récord. Planeada para entrar en marcha la Temporada 3 en abril, el coronavirus fue la excusa para retrasarla hasta junio. El 4 de junio era el día elegido, pero ahora se ha vuelto a retrasar hasta el día 11 del mismo mes.

Esto provoca también, que el evento que daría paso a la nueva temporada y que iba a tener lugar este fin de semana, también se retrase. La cuenta atrás que llevaba días en el juego se ha reseteado y nos emplaza para el próximo 6 de junio a las 20 horas en España. Eso sí, han desvelado que el nombre del evento será The Device.

De momento se desconocen las novedades de la próxima temporada, la cual se rumoreó hace mucho que tendría a los personajes de DC Comic como habituales entre las skins.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: