martes , 11 agosto 2020
Nintendo Direct Minir Partner Showcase

Resumen del Nintendo Direct Mini Partner Showcase

Nintendo ha presentado esta tarde un nuevo Nintendo Direct, en esta ocasión Mini de unos diez minutos y con el sobrenombre de Partner Showcase. Se trata del primero de una serie de streamings que realizarán en los próximos días y semanas para ir mostrando las futuras novedades de Nintendo Switch.

Además de ver el vídeo completo, a continuación os resumimos todo lo mostrado:

Shin Megami Tensei V

La próxima entrega numerada de la querida serie Shin Megami Tensei de ATLUS llegará exclusivamente a Nintendo Switch. En este épico juego de rol, el orden mismo se ha desmoronado y el caos reina sobre todo. Shin Megami Tensei V tendrá un lanzamiento mundial simultáneo en Nintendo Switch en 2021.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Han pasado 17 años desde el lanzamiento original de Shin Megami Tensei III, conocido en los Estados Unidos como Shin Megami Tensei: Nocturne. Ahora, la leyenda apocalíptica regresa en una nueva versión de alta definición del juego clásico, que llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Rogue Company

¡Un nuevo y elegante juego de disparos llega a Nintendo Switch! Destruye a los oponentes con un arsenal de armas y habilidades en este juego de disparos en tercera persona multijugador en línea de First Watch Games. Enfréntate a otros jugadores en modos de juego competitivos y casuales, o enfréntate al desafío contra oponentes de IA que seguramente te lo harán pasar mal. Si los jugadores caen en la batalla, sus compañeros de equipo pueden revivirlos, lo que les permite saltar de inmediato a la refriega.

El juego multiplataforma y el guardado cruzado también son compatibles desde el primer día, junto con el soporte para apuntar con control de movimiento.

WWE 2K Battleground

El mundo de WWE se combina con una acción arcade totalmente nueva y exagerada, mientras sus Superestrellas y Leyendas favoritas de WWE luchan en extravagantes entornos interactivos. Tanto los jugadores casuales como los fans de la lucha libre adorarán la experiencia multijugador fácil de jugar cuando WWE 2K Battlegrounds se lance para Nintendo Switch el 18 de septiembre.

Pase de temporada de Cadence of Hyrule

Tres sets de contenido descargable de pago llegarán a Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer, el primero estará disponible a lo largo del día de hoy.

  • Set 1: en el primer set, cinco personajes adicionales se unen al conjunto del juego, incluido Impa, que sobresale en ataques a distancia con el arma Naginata, y Aria, perfecto para jugadores a los que les gusta un desafío. Se acaba el juego si le das un golpe o pierdes el ritmo con ella.
  • Set 2: después de comprar este set, se añadirán 39 canciones al juego, incluidas las versiones remezcladas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar la música de fondo en cualquier momento para poder escuchar sus canciones favoritas mientras viajan a través de Hyrule.
  • Set 3: Symphony of the Mask – Juega como el misterioso Skull Kid y aventúrate a través de un nuevo mapa en el tercer set DLC, completo con nuevas canciones y una nueva historia. Skull Kid también posee el poder de cambiar habilidades basadas en las máscaras que usa.

El primer pack estará disponible para comprar más tarde hoy por $ 5.99. El segundo pack DLC se lanzará antes de finales de octubre por $ 5.99. El tercer set DLC también se lanzará antes de finales de octubre y estará disponible por $ 9.99. Un Pase de temporada que contiene los tres sets de DLC a medida que se lanzan estará disponible para comprar a partir de hoy por $ 14.99.

Las personas que compren el Pase de temporada también recibirán trajes adicionales para Link y Zelda. Una versión física del juego que contiene el juego principal y los tres sets DLC se lanzará el 23 de octubre por $ 39.99.

Habrán más Nintendo Direct próximamente

En el propio vídeo se nos insta a estar pendientes a las redes sociales de Nintendo para futuros streamings que se mostrarán en los próximos días y semanas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: