lunes , 3 agosto 2020
Ubisoft Forward 1

Resumen de un Ubisoft Forward con menos sorpresas de lo esperado

Ubisoft mostraba anoche sus futuras novedades mediante un streaming que tuvieron a bien llamar Ubisoft Forward. En sustitución de su habitual conferencia de prensa del E3, este año cancelado por el coronavirus, la compañía gala optó por un evento pre-grabado donde hubo cuatro títulos destacados y otros tantos de menor calado.

Acostumbrados como nos tenían a ese juego que cierra sus conferencias que suele ser un bombazo, este año no es que lo haya habido sino que se filtró días antes. Far Cry 6 cerraba un show bastante previsible, pero no por ello exento de grandes juegos.

A continuación os vamos a resumir todo lo que se pudo ver, sobre todo aquellos pequeños anuncios que pasaron más desapercibidos. Los Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape, centraron el show pero hubo más.

Estos otros títulos, dejaron muy a las claras que para Ubisoft los dispositivos móviles son importantes, y por mucho que se les desmerezca son una fuente de ingresos importantes para las compañías.

Brawlhalla llega a iOS y Android

El juego de lucha tipo Smash, Brawlhalla, ha anunciado su llegada a dispositivos Android e iOS el próximo 6 de agosto con juego cruzado con el resto de versiones:

Tom Clancy y sus personajes dan el salto a dispositivos móviles

Las historias incombustibles del ya fallecido Tom Clancy’s siempre son un pilar básico de Ubisoft, y ahora también lo serán en móviles. Tom Clancy’s Elite Squad es un RPG free to play para Android e iOS que llega el 27 de agosto. Personajes de las subsagas del escritor americano como Splinter Cell, The Division, etc., se darán cita en este juego por equipos donde hay campaña y multijugador.

De las cartas a móviles

MIGHT AND MAGIC ERA OF CHAOS, un nuevo juego para móviles con grandes retos para los aficionados a los RPG tácticos y contenido PVE y PVP. Puedes jugar ya y hacerte con premios especiales…

Ghost Recon Breakpoint sigue expandiéndose

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint sigue creciendo actualización a actualización. En esta ocasión con la 2.1.0 que trae los aliados controlados por la IA y que estará disponible gratis el 15 de julio. Además, el día siguiente, dará comienzo el evento temporal ¡Resistencia!.

Just Dance 2020 sigue creciendo

JUST DANCE 2020 llega con su Season 3 con su Virtual evento, para que podamos seguir bailando todo el verano. Todo apunta a que no habrá Just Dance 2021 sino expansiones sobre el juego base del año pasado.

El show al completo

Pero si con este resumen no habéis tenido bastante y os gusta ver a los desarrolladores vendiendo la moto, a continuación podéis ver todo el Ubisoft Forward al completo:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: