sábado , 28 marzo 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order destacada

Respawn reconoce que Star Wars Jedi: Fallen Order hubiera sido mejor con más tiempo de desarrollo

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido todo un éxito para Electronic Arts. Tanto de ventas como de crítica, lo cual no está exento de que se reconozcan sus bugs (sobre todo en la versión de PS4) con constantes congelaciones de pantalla.

Ahora desde el estudio creador del juego, Respawn Entertainment, reconocen que fue un desarrollo muy apresurado y que tal vez les hubiera venido mejor algo más de tiempo.

Puede que el título surgiera como respuesta a la cancelación del juego de Star Wars que preparaba Visceral Games y la petición de los fans de un título con campaña para un jugador. Lo cierto es que su tiempo desarrollo apenas llegó a tres años, algo muy por debajo de los estándares actuales.

Por ello el CEO de Respawn, Chris Zampella, en una entrevista a USGamer, reconoce que hubieran hecho un mejor juego con más tiempo:

«Sí, esa fue una conversación que mantuvimos y decidimos que queríamos el juego. Queríamos tenerlo, ya sabes, para las Navidades. Es un juego que realmente se ajusta a esa temporada», dijo Zampella.

Pero no es el único del estudio que lo reconoce, también Asmussen expresa lo siguiente:

«Creo que nos encontrábamos en una situación [en la que] estábamos tratando de desarrollar un juego para varios sistemas diferentes, y queríamos llegar a una fecha, obviamente. Todos lo miramos y sinceramente sentimos que podríamos, si hubiéramos tenido un poco más de tiempo, haber hecho que fuera mejor». Sin embargo, el director agrega: «Pero salió bien y sentimos que a los fans les iba a gustar».

Star Wars Jedi: Fallen Order llego a PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre semanas antes del estreno en cines del Episodio IX.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: