domingo , 11 abril 2021
Resident Evil Welcome to Raccoon City película

Resident Evil: Welcome to Raccoon City retrasa su estreno en cines

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el reboot cinematográfico de la saga de Capcom dirigido por Johannes Roberts. La película será más fiel a los videojuegos que la saga protagonizada por Milla Jovovich, adaptando los dos primeros títulos como muestran sus imágenes de rodaje.

Su estreno estaba previsto para el 3 de septiembre de este mismo año, pero por motivos que aún no se han desvelado ha sido retrasado hasta el 24 de noviembre de 2021. Todo apunta a un cambio por miedo a la cuarta ola del COVID19 y para pegarse más al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos que suele ser muy beneficioso para la taquilla.

El reparto principal está compuesto por:

  • Robbie Amell será Crhis Redfield. El hermano de Stephen Amell (Arrow) y que ha participado junto a él en varios proyectos, se está haciendo su propia carrera con series para Amazon como Upload.
  • Kaya Scodelario como Claire Redfield. Esta joven actriz inglesa ha sido la coprotagonista de la trilogía de películas basadas en las novelas de El corredor del laberinto.
  • Hannnah John-Kamen será Jill Valentine. La recordaremos por ser Fantasma en Ant-Man y la Avispa, sin duda puede crear algo de controversia por el cambio de raza del personaje.
  • Tom Hopper será Albert Wesker. Al enorme actor le hemos podido ver en las dos temporadas de The Umbrella Academy.
  • Avan Jogia será Leon S. Kennedy. Tal vez el menos conocido de todos, pero ya ha dado muestras de su talento en la secuela de Zombieland.
  • Neal McDonough interpreta a William Birkin. Sin duda un secundario que os sonará de muchas películas, se ha movido entre las altas producciones y productos algo menos inspirados como Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, donde era el villano.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: