lunes , 8 marzo 2021
Resident evil Village

Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento y llegará también a PS4 y Xbox One

Capcom ha revelado en un showcase especial de Resident Evil Village su fecha de lanzamiento, ediciones especiales y el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One además de las versiones ya anunciadas para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

La nueva entrega de la saga y que es continuación directa de Resident Evil 7 con Ethan Winter otra vez de protagonista, llega el 7 de mayo de este mismo año. Cuenta con una demo especial exclusiva de PlayStation 5 que ya está disponible en la consola de Sony.

Ediciones especiales y reservas

Ya es posible reservar Resident Evil Village desde las diferentes tiendas digitales de las plataformas en las que se lanza. Además de la versión estándar, se pondrán a la venta una serie de ediciones especiales que pasamos a relataros con sus contenidos.

La edición coleccionista, que estará disponible sólo para consolas, incluye una figura de Chris Redfield, caja metálica, póster y libro de ilustraciones, además de todo lo de la Deluxe Edition. Esta versión en cambio cuenta con la particularidad de que el modo de dificultad mayor del juego es exclusivo de ella. También habrá una edición digital especial que incluye Resident Evil 7.

El mulitjugador

Todas las versiones de Resident Evil Village incluyen el modo multijugador Resident Evil RE: Verse. Este trata de celebrar los 25 años de la saga en un Death Match de hasta 6 jugadores donde se enfrentan entre sí héroes y villanos clásicos de la saga.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: