lunes , 6 julio 2020
Resident Evil Village 1

Resident Evil Village hará mayor énfasis en la exploración que otras entregas

Resident Evil Village, presentado oficialmente por Capcom en el evento de PlayStation 5 de junio, será bastante ruptirista con la saga hasta ahora. Pese a continuar con el modo en primera persona de Resident Evil VII, su apuesta por la exploración será novedad importante.

El juego, que está siendo creado para la nueva generación de consolas y PC, dejó de lado a las consolas actuales por dicho motivo. El margen de maniobra en cuanto a la exploración con respecto a entregas anteriores será mayor apostando por escenarios mucho más amplios.

Esto incidirá también en su duración, aunque no sabemos si sobrepasará las más de 20 horas de Resident Evil 6. El insider Dusk Golem, quien ha filtrado todo tipo de información cierta acerca del juego, ha asegurado en Twitter que esta octava entrega principal de la saga contará con gran cantidad de contenido adicional como tesoros coleccionables gracias a su exploración.

Resident Evil Village mezclará zonas con secciones lineales y otras con espacios más abiertos. En la comparativa se menciona a Dark Souls, con aldeas y espacios abiertos donde explorar todo su territorio y complicadas de superar por la dureza de los enemigos.

El insider aporta que habrá diferentes formas de abordar las zonas y enemigos gracias a la exploración. Contará con recompensas mayores para aquellos jugadores más arriesgados.

Resident Evil Village tiene previsto su lanzamiento en 2021, aunque sin fecha fijada aún todo apunta al primer trimestre del año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: