lunes , 26 octubre 2020
Resident Evil Village 1

Resident Evil Village apunta a ser lanzado también en PlayStation 4 y Xbox One

Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga de terror, fue anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, prometiendo explotar las características técnicas de las nuevas consolas. Por ello, en teoría dejaba atrás la actual generación.

Pero en los últimos meses, el pensamiento de Capcom parece haber cambiado y según unas filtraciones, el juego se podría lanzar también para PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2021.

El reputado insider Dusk Golem, quien filtró anterior al anuncio oficial todo lo relevante con Resident Evil Village, asegura que tiene constancia al 100% de que Capcom anunciará próximamente la llegada del juego a las actuales consolas:

«Dije antes que sé con certeza (antes del COVID) que este juego se iba a lanzar como un título de generación cruzada, con el objetivo de lanzamiento en enero de 2021″, escribió en su cuenta de Twitter. «Permítanme decir que he recibido un 100% de confirmación de que el juego sigue siendo de generación cruzada y que se revelará pronto. La fecha de lanzamiento todavía apunta a la primera mitad de 2021«.

Parece que la fecha ideal para dicho anuncio será en el Tokyo Game Show, que en su edición digital de este año por el COVID-19, tendrá un panel de una hora de duración dedicado a Resident Evil Village. Dicho evento sucederá el próximo 27 de septiembre.

Será un buen momento también, para que Capcom anuncie la llegada del juego a Xbox Series S, algo que de momento no está de manera oficial como os contamos en éste artículo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: