lunes , 8 marzo 2021
Residetn Evil RE Verse

Resident Evil RE: Verse es el nuevo multijugador de la saga y tendrá beta en breve

Capcom, junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village, ha mostrado Resident Evil RE: Verse, el nuevo multijugador de la saga. Se trata de un deathmatch que viene a conmemorar el 25 aniversario de la misma que se cumple este año.

Este modo multijugador viene incluido en Resident Evil Village y no se podra conseguir por separado. Se podrá disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, además en PlayStation 5 y Xbox Series X pero mediante retrocompatibilidad.

Desde ya está disponible la inscripción para la beta cerrada en este enlace, la cual tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de enero. A continuación os dejamos los horarios en los que tendrán lugar los diferentes periodos de prueba: 28 (de 7:00 a 14:00), 29 (de 2:00 a 9:00; luego de 16:00 a 23:00), y 30 de enero (desde las 7:00 hasta el día siguiente a la misma hora).

El multijugador nos propone un todos contra todos donde podremos encarnar personajes ilustres de la saga como Leon, Némesis, Jack Baker o Claire Redfield entre otros. Las partidas duran unos cinco minutos, se disputan en escenarios míticos de Resident Evil y habrán todo tipo de armas diseminadas por los escenarios.

Lo adicional y a la vez original del multijugador es que cuando morimos nos convertimos en un arma biológica capaz de dañar al resto de jugadores. «Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges», explican desde Capcom.

Resident Evil RE: Verse vendrá incluido con Resident Evil Village cuyo lanzamiento es el próximo 7 de mayo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: