domingo , 11 abril 2021
Resident Evil RE Verse

Resident Evil RE: Verse anuncia beta para éste jueves y ya se puede predescargar

Resident Evil RE: Verse es el multijugador que vendrá incluido en Resident Evil Village y que pretende conmemorar el 25 aniversario de la saga que se celebra este mismo año. Un modo multijugador gratuito que enfrentará a los jugadores con personajes y escenarios de la saga de Capcom más míticos.

Pues antes de su lanzamiento el próximo 7 de mayo, podremos probarlo completamente gratis con la beta abierta que comienza éste jueves 8 de abril. Para acelerar su entrada a los jugadores, Capcom ya ha puesto para predescarga la beta en las tiendas digitales de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

La beta arranca el jueves 8 de abril a las 8:00 horas y estará disponible hasta esa misma hora del 11 de abril. La beta es completamente gratis y abierta para todos los poseedores de algunas de las plataformas mencionadas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: