martes , 1 diciembre 2020
Resident Evil Infinte Darkness

Resident Evil: Infinite Darkness será canon dentro del lore de la saga

Netflix anunció hace semanas la creación de una serie de animación basada en Resident Evil, además de una serie de acción real que tendrá como protagonistas a las hijas de Wesker. Resident Evil: Infinite Darkness es dicha serie CGI que además será canon en la historia de la saga.

La propia Netflix ha confirmado en un tuit que Capcom da oficialidad a la serie incluyéndola en el lore. Por lo tanto, tendrá en cuenta todo lo sucedido en la misma de manera oficial y sus sucesos tendrán implicación igualmente.

«Cuando los peligros biológicos se desatan, solo un par de veteranos exterminadores de zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original canon de la clásica franquicia de horror y supervivencia de Capcom Resident Evil, y llegará el próximo año«, describe el tuit de Netflix.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: