sábado , 6 junio 2020
Resident Evil Village

Resident Evil 8 sería realmente Resident Evil Village según rumores

Los rumores en torno al próximo juego de la saga Resident Evil no cesan. Lo que conocíamos hasta ahora como Resident Evil 8 ha dado un giro de 180 grados en los últimos días con las filtraciones surgidas.

Lo primero que supimos es que el juego nace del desarrollo de un Resident Evil Revelations 3 y que Cpacom habría aprovechado para «colar» el año que viene ante la mayor duración de la creación del próximo juego numérico de la saga que no llegaría hasta bien entrada la nueva generación.

Con estos datos en la mano, los nuevos rumores ahora se atreven a poner hasta título a este nuevo juego, que sería Resident Evil Village. De hecho el subtítulo se aprovecharía para formar el número 8 en romano (VIII) como ya se hiciera con la séptima entrega.

Pero además, se aportan nuevos detalles del juego como que el enemigo principal sería similar a Marguerite de Resident Evil 7 y tendría el control de los insectos. Al derrotarlo, en numerosas ocasiones nos lanzaría una nube de insectos para darse a la fuga.

Pese a que el protagonista principal seguiría siendo Ethan Winters, como en RE7, Chris Redfield volvería a aparecer pero con más protagonismo. De hecho su aparición sería a través de flashbacks y se le vería en momentos inéditos del juego donde nos adentramos en la casa de la familia Baker.

La acción en esta ocasión nos traslada a Europa, con cámara en primera persona otra vez y su llegada sería en el primer trimestre de 2021, siempre y cuando la crisis del coronavirus no lo retrase.

De hecho en Capcom aún están probando varias interfaces, y no tienen claro si apostar por lo visto en RE7 o incluso regresar a algo similar a lo que tuvimos en RE4.

Otros detalles de la ambientación es la presencia de alucinaciones para provocar desconfianza en los personajes que se acerquen a Ethan. Otros elementos mencionados anteriormente como los hombres lobos y un pueblo nevado podrían haber sido cambiados en estos momentos de desarrollo.

Toda esta información llega gracias al usuario conocido como Dusk Golem que habría tenido acceso a una demo por el programa Ambassador de la saga de Capcom.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: