domingo , 12 julio 2020
Resident Evil Village 1

Resident Evil 8 podría ser presentado en breve

El próximo año 2021, Capcom celebrará el 25 aniversario de la saga Resident Evil. Una fecha demasiado importante como para que la compañía japonesa la pase por alto y por ello ya se han puesto manos a la obra para conmemorar como debe una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego.

En el horizonte está el rumoreado desarrollo de la octava entrega numerada de la saga o como se la ha ido renombrando en los mentideros de Internet, Resident Evil Village. Un juego que según parece, podría ser anunciado en los próximos días o semanas.

Capcom está buscando socios con los que colaborar para la campaña de marketing del nuevo juego de la saga. Esto implica el anuncio oficial del juego dentro de algunas de las presentaciones planificadas para las próximas fechas de las nuevas consolas así como campañas de marketing con algunas de dichas máquinas.

La mejor colocada en dicha «subasta» es PlayStation y su PS5, con la cual en los últimos tiempos Capcom ha tenido una excelente relación dedicando toda las campañas de marketing de Resident Evil 7, 2 y 3 Remake con PlayStation 4.

Esta búsqueda de socios se ha conocido gracias una página de licencias donde la compañía busca socios comerciales para «campañas publicitarias, juguetes, figuras y ropa». En dicha proposición comercial no se especifica claramente a Resident Evil 8 o Resident Evil Village, puesto que el juego aún no es oficial, pero si claramente se habla de la campaña de cara al 25 aniversario de la franquicia con vistas a marzo de 2021.

Tal vez la anunciada, y recientemente pospuesta, presentación de videojuegos para PlayStation 5 sea un lugar ideal para mostrar esta nueva entrega.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: