miércoles , 29 enero 2020
Resident Evil 3 poster

Resident Evil 3 no será presentado en The Game Awards

Pese a que los rumores más recientes apuntaban a que el remake de Resident Evil 3 sería presentado en la gala de The Game Awards, su presentador y productor Geoff Keighley, ha salido al paso para desmentirlos.

«No hay planes -nunca los hubo- de hacer algo con Resident Evil 3 en el evento. Muchas de estas ‘filtraciones’ están completamente equivocadas. Nada del show se ha filtrado en este momento».

Por tanto habrá que ver cómo y dónde presentará Capcom el juego, ya que es evidente que será anunciado en breve. Tal vez la propia compañía lo haga a través de sus redes sociales o esperen al State of Play que habrá en enero o febrero.

Geoff Keighley por su parte ha aprovechado también para anticipar que en la gala se presentarán un total de 10 nuevos juegos que aún no conocemos:

«Tenemos un montón de nuevos juegos que serán anunciados en el show, creo que hay unos 10 juegos/proyectos que serán revelados, si quieres contar las cosas de las que nadie ha oído algo», respondió Keighley en Reddit obviando en este número los nuevos tráilers que habrá de juegos ya anunciados como Cyberpunk 2077 o Final Fantasy VII Remake.

Lo que sí sabemos seguro es que uno de esos 10 juegos será Arx Fatalis, el primer juego de Wolfeye Studios. Se trata de un estudio de reciente creación con los directores de Arkane Studios (Dishonored o Prey).

La gala de The Game Awards 2019 tendrá lugar la madrugada del 12 al 13 de diciembre, con una duración estimada de dos horas y media y aquí puedes consultar los nominados.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: