viernes , 6 diciembre 2019
Resident Evil 2

Resident Evil 2 podría recibir un nuevo DLC próximamente

Ahora que se acaba el año y que toca hacer repaso de los vivido estos 365 días que finalizan, uno de los primeros grandes títulos es sin duda Resident Evil 2. El remake del clásico de la PlayStation original, abría la tanda de grandes lanzamientos recibiendo elogios de prensa y público.

De hecho vuelve a la actualidad gracias al descubrimiento de los jugadores en PC de un nuevo logro añadido al juego. Este logro parece preparar el título para la recepción de un nuevo DLC que se sumaría a los de The Ghost Survivors y Classic 98, que llegaron hace unos meses.

El nuevo logro aparece con el símbolo Kanji que significa «marcador de posición» y su nombre provisional es «EN_name». Además en la versión de PC, su base de datos en Steam se ha actualizado para agregar nuevas ramificaciones.

De momento son solo suposiciones, pero todo apunta a que estos movimientos son para preparar el juego para la llegada de un nuevo contenido. Otra cosa será intentar adivinar de qué se puede tratar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: