domingo , 5 julio 2020
Suicide Squad Gotham Knights

Registrados los títulos para el juego de Escuadrón Suicida y el nuevo Batman

Los próximos videojuegos de Warner Bros. Games centrados en el universo de DC Comics parecen tener ya una fecha de presentación y se va estrechando el cerco para saber sobre qué personajes se basarán. El próximo 22 de agosto, tendrán su propio espacio en DC Fandome, un evento dedicado a presentar todas las novedades de los personajes de la editorial en todas las disciplinas.

Allí se darán a conocer los nuevos juegos de Rocksteady y Warner Bros. Montreal, ambos centrados en personajes de DC Comics. El primero será un juego de Escuadrón Suicida, mientras que el segundo volverá a Gotham para meternos de lleno bajo la capa de Batman y su bat-familia.

Dos registros recientes de dominios por parte de Warner, además nos podrían anticipar sus nombres. Tal y como avanzan desde AllGamesDelta, han sido registrados los dominios suicidesquadgame.com y gothamknights.com. Esto nos dejaría con los títulos de Suicide Squad para el juego de Rocksteady mientras que Gotham Knights sería el de Warner Bros. Montreal.

En el primer caso parece muy probable que la estrategia sea lanzarlo a partir de agosto de 2021, para coincidir con el estreno de la secuela de Escuadrón Suicida en cines dirigida por James Gunn. Mientras que el juego de Warner Bros. Montreal podría llegar antes.

De momento, cabe esperar hasta la fecha señalada de celebración del DC Fandome para conocer los detalles oficiales y debemos dejar estos registros como simples rumores.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: