lunes , 6 abril 2020
The Legend of Zelda: Ocarina of Time cinta promocional

Recuperan una cinta promocional de Zelda Ocarina of Time

Cuando no existía YouTube, e Internet era sólo algo de lo que disfrutaban unos pocos privilegiados aunque muy alejado a lo que hoy conocemos, una de las campañas publicitarias de las compañías de videojuegos eran las cintas VHS donde nos ponían los dientes largos con sus próximos títulos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Tiem para Nintendo 64 contó con una muy particular mucho antes de su lanzamiento. Era la primera vez que podíamos ver el juego en movimiento tras una demo mostrada a puerta cerrada en el Space World de 1995 en Japón, y tuvimos que esperar hasta 1998 que llegara esta cinta.

Ese vídeo estaba perdido y no se guardaban registros algunos de la cinta. Hasta ahora, que en Brasil ha sido recuperada una de ellas que se distribuyó en la cadena de videoclubs Blockbuster. Ahora la podéis ver aquí:

El vídeo guarda muchas curiosidades, ya que algunos de los elementos que se ven en ella no llegaron al juego final o fueron mejorados en éste.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: