martes , 11 agosto 2020
Bloodborne el clérigo de Loran

Recrean al clérigo de Loran, uno de los jefes descartados de Bloodborne

Bloodborne, el exclusivo de FromSoftware para PlayStation 4, se ha convertido en uno de los títulos más admirados de esta generación. Su ambientación lovecraftiana y el toque jugable del estudio japonés, hicieron del juego un imprescindible.

De los muchos jefes finales a los que podemos enfrentarnos, podemos sumar algunos más que fueron descartados por el estudio en la versión final del mismo. Algunos han sido descubiertos por los dataminers rebuscando en el código de Bloodborne.

Gracias a estas investigaciones realizadas por los fans, se ha descubierto que el Clérigo de Logan iba a ser otro jefe final. Si bien los hemos podido ver en las mazmorras del Cáliz, su presencia iba a ser más importante en la historia principal.

Nos podíamos haber tropezado con este tipo de enemigos en el Bosque Prohibido, la Vieja Yharman, el Distrito de la Catedral Superior y algún que otro lugar del juego. Se trataba de un enemigo temible y muy poderoso como podréis ver en el siguiente vídeo:

Pero los dataminers no solo han encontrado la información, el usuario Tomb Prospecto ha sido capaz de generar un mod donde se puede luchar contra este temible enemigo:

Lo próximo de FromSoftware, tras el éxito cosechado con Sekiro: Shadows Die Twice, será Elden Ring. En este nuevo juego colaboran estrechamente con George R.R. Martin en los guiones y los últimos rumores sitúan su lanzamiento en junio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: