viernes , 5 junio 2020
Super Nintendo PlayStation

Rechazada un primera oferta de 1,2 millones por el prototipo de Super Nintendo PlayStation

Como os contamos hace unas semanas, el poseedor del único prototipo de la Super Nintendo PlayStation, va a poner a subasta esta auténtica pieza de coleccionismo. Pero antes de pasar a la venta de manera oficial y controlada, ha recibido una primera propuesta de 1,2 millones de dólares.

Terry Diebold, el afortunado poseedor de la consola que iba a suponer la unión entre Nintendo y Sony para añadir un lector de CD a Super Nintendo, ha preferido esperar a comenzar la subasta con la casa Heritage Auction, donde prevé conseguir una cifra mayor a la ofertada.

Habrá que ver a comienzos de 2020, cuando arranque la subasta de manera oficial, las desorbitadas cifras que se manejan por conseguir una de las rarezas más buscadas del mundo de los videojuegos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: