domingo , 5 julio 2020
Rayman Redemption

Rayman Redemption, el remake fan gratuito del primer Rayman

La saga de plataformas Rayman ha pasado por varias etapas, con diversas subidas de popularidad. Tras una arranque esperanzador en 1995, primero para Atari Jaguar y luego para el resto de plataformas de la época, tuvo varias entregas sucesivas que no gozaron de tanto éxito, para resurgir hace unos años de la mano de Ubisoft y los excelentes Rayman Origins y Rayman Legends.

Mientras esperamos que la compañía gala decida traer de nuevo a la divertida mascota, un fan se ha dedicado a llevar a cabo un remake del primer juego, el cual es gratuito y podéis descargar desde aquí.

Rayman Redemption, además de actualizar con mejores gráficos y rendimiento al juego original, lo amplía con nuevos mundos, niveles, minijuegos y coleccionables.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: