viernes , 15 octubre 2021
Rambo McClane Warzone

Rambo, John McClane y otros héroes de acción llegarán a Call of Duty: Warzone

Durante mucho tiempo los jugadores de Call of Duty: Warzone bromeaban con la posibilidad de ver a héroes de acción de los 80 y 90 como operadores del juego. Parece que Activision ha ido tomando nota de éstas propuestas y está dispuesta ha hacerlas realidad.

Con dos crípticos tuit en la cuenta oficial de la saga, Activision ha anticipado las llegadas de John Rambo y John McClane (Die Hard) como operadores al battle royale gratuito. El primero en insinuarse fue el mítico personaje encarnado por Sylvester Stallone con un mensaje que dejaba la posibilidad de conocer nuestras estadísticas pero que la mención que se hacía, sutil, era al combatiente del Vietnam que dio vida el actor:

Aparte del guiño al personaje como Survivor John, las estadísticas que se muestran son muy significativas a sus películas, la duración total de éstas y la cantidad desorbitada de muertes acumuladas por Rambo

Días más tarde llegaba un guiño aún más evidente al personaje de la saga Jungla de Cristal (Die Hard) al que dio vida Bruce Willis:

Lo más evidente es la referencia al edificio Naktomi donde se desarrolla el primer film, pero también está presente la clásica frase de McClane, Yipee Ki Yay

Pero parece que los dos John no serán los únicos action hero de los 80/90 que llegarán al juego. Según avanza un reputado insider de Warzone, otros personajes como Terminator, Chuck Norris o El Equipo A terminarán sumándose al juego. Falta saber cuándo y si lo harán con skins que se puedan desbloquear con eventos o sólo se podrán adquirir en la tienda del juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: