sábado , 28 noviembre 2020
Rambo Mortal Kombat 11

Rambo desata toda su violencia en Mortal Kombat 11 con su nuevo tráiler

NetherRealms Sudios y Warner Bros. Games han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 Ultimate centrado en presentar en profundidad a Rambo. El mítico personaje de Sylvester Stallone será una de las novedades de la versión del juego de lucha para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

En el vídeo se nos presenta la jugabilidad de personaje, haciendo gala de sus movimientos en diferentes combates. Desde sus armas como el machete o el arco, hasta la posibilidad de plantar trampas a sus enemigos. Y para rematar, nos dejan ver su fatality.

Rambo, así como los personajes de Mileena y Rain, presentados recientemente, se podrán conseguir de varias maneras. La primera dentro de la revisión del juego, Mortal Kombat 11 que se lanza el 17 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia, por 59,99 dólares. O adquiriendo el Kombat Pack 2 por 14,99 euros.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: