miércoles , 25 noviembre 2020
Rainbow Six Siege Xbox Game Pass

Rainbow Six Siege llega a Xbox Game Pass este jueves

En las últimas horas se habían intensificado los rumores en torno al desembarco de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Xbox Game Pass. Algo que finalmente ha terminado confirmando Microsoft y que sucederá este mismo jueves 22 de octubre.

El shooter estretégico de Ubisoft llega por tanto al servicio de suscripción de la compañía de Redmond y estará disponible para los usuarios tanto de Xbox One como de Android vía xCloud.

Además de poder jugarse mediante el servicio, como sucede con todos los juegos de su catálogo, tendrá un descuento del 10% sobre su precio habitual tanto para hacernos con el juego para siempre o en su contenido adicional que nos desbloquea más agentes y otras mejoras.

Rainbow Six Siege se encuentra entre los juegos que darán el salto de generación y contará con versión mejorada para Xbox Series X y PlayStation 5, además de manera gratuita para los poseedores del juego en la actual generación.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: