miércoles , 20 enero 2021
Rainbow Six Siege PS5 Xbox Series X

Rainbow Six Siege anuncia sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S con actualización gratuita

Ubisoft ha mimado y cuidado especialmente Rainbow Six Siege. El juego competitivo estratégico ha sido todo un éxito que además ha ido recibiendo contenidos desde su lanzamiento en 2015. Por ello, la compañía gala seguirá apostando por él en las nuevas consolas.

A partir del 1 de diciembre, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Habrán disponibles versiones para su compra para dichas consolas, pero si tenemos el juego en PlayStation 4 o Xbox One, podremos actualizar a esta nueva versión de manera completamente gratuita.

Entre las novedades que llegan con su lanzamiento en las nuevas consolas, está la resolución de 4K y/o una velocidad de 120fps. Además habrá progreso cruzado entre plataformas de la misma familia de dispositivos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: