domingo , 13 junio 2021
Xbox Game Pass Disney +

¿Quieres ver Loki por la patilla? Xbox Game Pass te invita a Disney +

Esta semana se estrena en Disney +la serie Loki, centrada en el hermanastro de Thor una vez más interpretado por Tom Hiddleston y que se sitúa tras los sucesos de Avengers Endgame. Una oportunidad magnífica para suscribirse a Disney +, o mejor aún verla gratis con la oferta especial que Xbox Game Pass tiene para sus suscriptores.

El servicio de suscripción de Microsoft está ofertando un mes de prueba gratuito a la plataforma de streaming de Disney. El único requerimiento es ser suscriptor Ultimate del servicio y para reclamarlo lo podéis hacer desde la propia aplicación en las consolas, desde la app para PC o desde la de dispositivos móviles.

No tenéis porque suscribiros inmediatamente, ya que tenéis hasta el 30 de septiembre para hacerlo y de esa forma esperar que estén disponibles los seis capítulos que conforman la temporada y acumular otros estrenos de la plataforma.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: