martes , 11 agosto 2020
PlayStation 4

¿Quiéres saber cuántas horas llevas jugadas en PlayStation 4? Te contamos cómo

PlayStation 4 no cuenta con sistema que nos registre el número de horas que dedicamos a la consola. Algunos juegos pueden integrarlo de forma ocasional pero no todos, y por tanto es difícil sacar estadísticas en este sentido.

Ahora, gracias a la web PS Timetracker, podremos consultar fácilmente cuántas horas de juego llevamos acumuladas en PlayStation 4. Para ello entramos en la web, enviamos una solicitud de amistad a un bot y una vez aceptada podrás ver tus horas. Reseñar que para que el método funcione, tenemos que tener activo el ser visualizados cuando jugamos online.

Las estadísticas que ofrece son bastante completas, pudiendo ver el número de sesiones a un juego, o en general; de forma diaria o mensual. También te organiza un ranking con los juegos que más has jugado durante un periodo de tiempo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: