sábado , 28 marzo 2020
GAME entrega a domicilio coronavirus

¿Qué pasa con los juegos reservados? GAME explica cómo cambiar al envío a domicilio

La situación excepcional que vivimos por la pandemia de Coronavirus que ha obligado al Gobierno a decretar el Estado de Alarma y confinarnos en casa, tiene a muchos jugadores preocupados por las reservas de los próximos lanzamientos.

Aunque en estos momentos, tal vez debería ser algo que pasara a un segundo plano y pensar que cuando todo pase habrá tiempo de ir a la tienda a por ellos, si alguno no podéis esperar, tiendas como GAME está ofreciendo cambiar nuestra reserva de recogida en tienda a envío a domicilio. En el siguiente tuit explican cómo:

Nuestra recomendación desde Nosologamer es que optéis por esperar a que superemos la crisis y no forcemos a nadie a tener que desplazarse hasta vuestro domicilio para llevaros un juego. Pero, la posibilidad está ahí y que cada uno actúe en consecuencia. Y si optas por esta posibilidad, recuerda respetar la distancia de seguridad y el contacto.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: