viernes , 13 diciembre 2019
PlayStation Cartridge

¿Qué es este misterioso cartucho patentado por PlayStation?

Sony ha realizado un misterioso registro de patente en Brasil. Se trata de un cartucho para almacenamiento relacionado con PlayStation. Llamado PlayStation Cartridge, se desconoce cual es su propósito.

La patente ha sido registrada en el Instituto Nacional da Propiedade Industrial de Brasil y tiene como autor de la misma a Yujin Morissawa. Se trata de un director artístico senior corporativo que lleva en Sony Interactive Entertainment desde hace más de 15 años.

Los datos que acompañan el registro, donde además se incluye una imagen ilustrativa del producto, indican que se trata de un dispositivo de almacenamiento. Pero la pregunta es, ¿para qué?

PlayStation Cartridge patente

Su diseño recuerda mucho a las tarjetas de memoria de la PlayStation original y PlayStation 2, que debíamos utilizar para guardar las partidas. Entre los posibles usos que podría tener, se especula con que sirva para el juguete para niños en Japón llamado Sony Toio.

De todas formas, muchas de las patentes registradas por las compañías no llegan nunca a fructificar en un producto comercial. Podría ser el caso de este PlayStation Cartridge.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: