miércoles , 28 octubre 2020
Quantum Error

Quantum Error pasa de exclusivo de Sony a salir también en Xbox Series X y S

Quantum Error, el juego de terror de TeamKill Media, se llevaba anunciando hasta ahora como exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5. Pero con un nuevo vídeo del juego, han desvelado que también se lanzará a la vez para las consolas de Microsoft, Xbox Series X y S.

El juego que de momento no tiene fecha de lanzamiento, más allá de 2021, nos cuenta un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación que es atacado por un ser desconocido. Tras el ataque sus puertas quedan selladas y como bombero de San Francisco somos enviados a salvar todas las vidas que podamos.

Lo que nos espera dentro es un mal desatado al más puro estilo del terror cósmico de Lovecraft y una ambientación propia del mismísimo infierno lleno de criaturas monstruosas a las que hacer frente.

El juego está desarrollado pensando en aprovechar las novedades de la nueva generación como el ray-tracing, la resolución 4K y los 60fps. En PlayStation 5 además, se sabe que hará un buen uso del control háptico del DualSense, habrá que ver como se adapta esto a Xbox Series.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: