jueves , 2 diciembre 2021
PlayStation 5 fabricada

PS5: imágenes filtradas de sus menús indican que el espacio libre será de 664GB

PlayStation 5 no llega a las tiendas hasta el 12 de noviembre en EEUU, Japón y otros países, mientras que en España deberemos esperar hasta el 19. Pero las primeras consolas de demostración ya están en manos de algunos influencers, youtubers y todo tipo de usuarios a los que a Sony les interesa que formen parte de la campaña de marketing.

Mientras que unos se ciñen a las restricciones puestas por la compañía, como el grupo de youtubers japoneses que han accedido a sus oficinas, otros de aparente procedencia rusa, están filtrando todo tipo de imágenes de los menús de la consola así como de otros aspectos como su base de colocación.

Aparte de ver el nuevo aspecto de los menú de la consola, destaca conocer el espacio libre disponible del disco duro que tendremos descontando la instalación del sistema operativo. De los 825GB que trae el SSD de PS5, nos quedarán para uso 664GB a tenor de las imágenes que podéis ver a continuación:

Otro aspecto que destaca de las imágenes anteriores es la presencia de un DualSense en color negro. Algo que se filtró hace tiempo así como una versión de la consola en el mismo color, pero que todavía no ha sido confirmado por la propia Sony.

En otras imágenes que podréis ver a continuación, os detallamos como es la base que sirve para colocar al consola tanto en la posición vertical en la que se nos presenta habitualmente y en horizontal:

También podéis ver la consola y algunos de sus primeros juegos en más detalle con los vídeos publicados por los primeros youtubers japoneses en probarla. Todos disponibles en este artículo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: