domingo , 5 julio 2020
Warzone Hacker

Proliferan la venta de cuentas para hackers de Call of Duty Warzone

La limpieza de un modo multijugador es una de las más duras piedras con las que debe lidiar una compañía si quiere que su juego triunfe y tenga una comunidad sana. Activision, experta en este tipo de cuestiones con su saga Call of Duty, ha visto como sus esfuerzos se han debido multiplicar con la llegada de su free to play, Warzone.

La intromisión de hackers en el battle royale de la saga es una constante, de la cual se quejan amargamente los millones de jugadores que nos damos cita en él. Mientras Activision busca soluciones, como el requisitio de autenticación en dos pasos por SMS, las ventas de cuentas para hackers se multiplica.

Tal y como desvela el usuario de Reddit, aur0n, la venta de cuentas «limpias de baneos» es una constante en Internet. Su precio es de dos euros y todo aquel que quiera aplicar hacks al juego las busca como loco.

Call of Duty Warzone cuentas hacks

Esperemos que Activision e Infintiy Ward sigan combatiendo estas prácticas ilícitas y que tanto enfadan a la comunidad de Warzone.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: