domingo , 20 septiembre 2020
Project xCloud Game Pass

Project xCloud llega a Game Pass en septiembre

Microsoft ha anunciado que Project xCloud, su servicio de juego en la nube, se suma a Game Pass Ultimate a partir del próximo 15 de septiembre sin coste alguno. Su llegada es a 22 países, incluidos entre ellos España, y nos permitirá jugar a más de 100 juegos desde el dispositivo móvil.

Títulos como Minecraft Dungeons, Destiny 2, Yakuza Kiwami 2 o Tell Me Why estarán presentes desde el día de estreno de Project xCloud en Game Pass. El catálogo aún no está cerrado y se irá publicando en las próximas semanas hasta su llegada definitiva.

Para potenciar la experiencia de juego en dispositivos móviles, Microsoft ha llegado a acuerdos con las principales fabricantes de accesorios gaming para lanzar una línea pensada excluisvamente para ello. Marcas como Razer, PowerA, 8bitDo o Nacon van a lanzar diferentes mandos o agarres para acoplar a tu smartpone.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: