viernes , 13 diciembre 2019

Project Resistance muestra gameplay de su multijugador asimétrico

Project Resistance es el nuevo Resident Evil. Este nombre provisional es el que recibe este spin off de la saga que apuesta por el multijugador asimétrico. Un tipo de multijugador en la línea de lo visto en juegos como Evolve, Friday the 13th: The Video Game o Dead by Daylight.

Se trata de un juego donde cuatro jugadores encarnan a unos supervivientes que armados con bates de beisbol, pistolas, rifles y otros elementos, deberán hacer frente a oleadas de enemigos vistos en la saga. Estos enemigos son «lanzados» por el Cerebro, una especie de máster encarnado por un quinto jugador que los elige para ir debilitando a los jugadores de cara a un enfrentamiento final cuerpo a cuerpo.

El juego ambientado en el unvierso de Resident Evil, está siendo desarrollado por el estudio externo NeoBards Entertainment haciendo uso del RE Engine visto en Resident Evil 7 y Resident Evil 2. Su lanzamiento será para PS4, Xbox One y PC, en algún momento de 2020.

A continuación os dejamos con varios gameplays:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: