domingo , 12 julio 2020
Project Cars 3

Project Cars 3 anuncia su lanzamiento en verano para PS4, Xbox One y PC

Slightly Mad Studios, quienes además se encuentran desarrollando Fast & Furious: Crossroads, han anunciado la llegada en verano de Project Cars 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la tercera entrega de su saga de conducción y simulación, contarán con la ayuda de los también expertos en el género, Codemasters. Bandai Namco ha conformado un equipo de lujo para una de las mejores sagas de coches de último cuño.

Project Cars 3 tendrá más de 200 coches de todo tipo, que además se contarán con múltiples opciones de personalización. Habrán más de 140 circuitos con multitud de nuevos modos de juego aún no especificados.

En PC permitirá resolución hasta 12K y soporte para realidad virtual. Las condiciones meteorólogicas, estacionales y las horas del día, serán totalmente configurables y ajustables.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: