viernes , 10 julio 2020
Call of Duty WWII candado

¿Problemas con Call of Duty WWII de PS Plus? Te contamos porqué y cómo solucionarlo

Call of Duty WWII es uno de los juegos de PlayStation Plus del mes de junio, pero a diferencia de otros meses, éste se ha podido añadir a nuestra biblioteca desde el pasado martes 26 de mayo. Muchos jugadores están experimentando problemas para iniciar el juego desde ayer jueves 28 de mayo, apareciendo un candado junto al logotipo de PS Plus en la portada del juego.

Esto se debe a un error de Sony en la publicación del juego en la Colección Instantánea de PlayStation Plus. La versión que ofrecían era la estándar, pero por error publicaron la Digital Deluxe Edition, que además del juego base ofrece una serie de extras, entre ellos 1100 CP para nuestra cuenta de Call of Duty.

Muchos jugadores, se percataron de este «regalo» y lo estaban canjeando por el Pase de Batalla de Modern Warfare y Warzone, algo que levantó la liebre acerca del error cometido por Sony entre la compañía japonesa y Activision.

Como medida, han retirado el juego a todos los jugadores de sus bibliotecas y de ahí que os aparezca sin la licencia necesaria para poder iniciarlo. Lo único que tenéis que hacer para poder jugar es acceder de nuevo a PlayStation Store y volver a añadir el juego a vuestra biblioteca. Ya sea desde la propia tienda en la consola o desde la app del móvil de PlayStation o la web oficial. Si no os aparece entre los juegos de PlayStation Plus, sólo debéis hacer una búsqueda con el buscador de la tienda por el nombre del juego y comprobaréis que os aparece como Gratis en lugar de Comprado.

Una vez adquirido el juego de nuevo, os desaparece el candado y podréis disfrutar del juego de nuevo. Eso sí, ahora ya no incluye los diferentes regalos de la versión que publicaron por error.

Para todos aquellos que acostumbran a añadir los juegos a su biblioteca y no los suelen descargar hasta pasado el tiempo de canje del mes correspondiente, recomendar volver a pasarse por PlayStation Store para añadir de nuevo el juego a su biblioteca o descubrirán con el tiempo que aquel juego que agregaron no está.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: