lunes , 17 febrero 2020
Prince of Persia: The Dagger of Time

Prince of Persia regresa… convertido en Escape Room

Desde hace tiempo teníamos rumores de que Ubisoft estaba interesada en recuperar la saga Prince of Persia. Todos imaginábamos que se trataría de un nuevo videojuego, pero la empresa gala ha sorprendido anunciando una experiencia Escape Room basada en la licencia.

Prince of Persia: The Dagger of Time es la nueva experiencia de realidad virtual para Escape Room que estará disponible en primavera en más de 300 salas de todo el mundo. La misma estará basada en Las Arenas del Tiempo.

No es la primera experiencia de este tipo que lanza Ubisoft, que ya tiene en marcha algunas de Assassin’s Creed. El desarrollo de dicha experiencia corre a cargo de Ubisoft Düsseldorf y propone a un grupo de jugadores cooperar para resolver juntos puzles, enigmas y hallar la salida de la Fortaleza del Tiempo.

En Prince of Persia: The Dagger of Time, los jugadores deberán ayudar a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, que busca impedir que un malvado mago cree un ejército de monstruos con la arena del Reloj de arena del Tiempo.

De momento se desconocen la salas de Escape Room en nuestro país que lo tendrán disponible.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: