domingo , 27 septiembre 2020
Prince of Persia Las arenas del tiempo Remake 1

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake comparado con el original

Una de las sorpresas del Ubisoft Forward del pasado jueves fue la confirmación de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake que llegará el 21 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras un recibimiento algo frío por parte de los fans en torno a su apartado técnico y gráfico, os vamos a mostrar varias comparativas del remake con el original para que juzguéis por vosotros mismos:

Como se puede apreciar en ambos vídeos, donde se comparan las mismas secciones del tráiler de presentación con el juego original, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es un juego creado desde cero y no un remaster como muchos quieren pensar. Otra cosa es que nos guste más o menos las decisiones de diseño elegidas y que sus desarrolladores defienden para acercarse lo más posible al original.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, aparte del renovado aspecto técnico y gráfico, ofrece mejoras en la jugabilidad adaptando su control a los estándares actuales. También contará con la posibilidad de optar por algo más clásico en su menú de configuración.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: