jueves , 2 abril 2020

Primeros rumores sobre la fecha de lanzamiento de Darksiders III

A finales del año pasado THQ Nordic nos sorprendía con el anuncio de Darksiders III, juego al que se le tenía ya poca fe de que llegara algún día aunque siempre habían quedado pendientes las dos historias de los dos Jinetes del Apocalípsis que faltaban.

Darksiders III se presenta con tráiler, imágenes y detalles del juego

En dicho anuncio se avisaba que llegaría en este año 2018 pero en ningún momento se le llegó a poner fecha concreta a falta de anunciarlo más adelante. Ahora una tienda digital podría haber filtrado dicha fecha.

En concreto la tienda online EBGamers indica en la descripción del juego en su web que este estará disponible el 8 de agosto. Fecha que se antoja bastante propicia para un juego de estas características, buscando su hueco en un mes con pocos lanzamientos y como muchos otros, huyendo de coincidir con Red Dead Redemption II.

De momento no se trata de nada oficial y habrá que esperar que THQ Nordic lo confirme o desmienta.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: