domingo , 13 junio 2021
Dead Space

Primeros rumores de que una nueva entrega de Dead Space está en desarrollo

La trilogía de Dead Space guarda un espacio muy especial en el corazón de muchos jugadores. Aquellos que amamos el terror, y sobre todo el que se inspira en sagas cinematográficas como Alien, esperamos desde hace años que nos llegue una nueva aventura de Isaac Clarke.

El cierre de Visceral Games, estudio creador de la saga, por parte de Electronic Arts hace unos años era un jarro de agua fría para estas esperanzas que en los últimos meses se habían volcado en The Callisto Protocol, el que viene a coger su testigo como sucesor espiritual. Pero los últimos rumores avivan la esperanza de que una nueva entrega de Dead Space podría estar en desarrollo.

Ha sido el insider Shpeshal Nick quien ha vaticinado el regreso de la saga, aunque no deja claro si se trataría de una remasterización de la trilogía o de una nueva entrega:

«¿Sabéis? Cuando más pienso en ello, más creo que Dead Space tiene posibilidades de volver de alguna manera. Ya sea vía remasters o secuela. O quizás ambas».

A este rumor ha respondido el editor jefe de Windows Central, Jez Corden, quien en lugar de negar la filtración la apoya.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: