sábado , 29 febrero 2020
Mass Effect Trilogy

Primeros indicios de una remasterización de la trilogía Mass Effect

Si hay una remasterización que los fans suelen pedir, esa es la de la trilogía de Mass Effect lanzada para la anterior generación. Electronic Arts a finales del año pasado, ya anunciaba que este año lanzaría una o varias remasterizaciones de sus sagas más famosas.

Ahora es la propia BioWare la que parece dejarnos pistas de un anuncio próximo sobre la llegada de los tres juegos protagonizados por Sheppard a PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio publicó el pasado 14 de enero el tuit que podéis ver sobre estas líneas. En el se nos muestra el mensaje de inicio del primer juego y su portada. Lo extraño es que hasta ahora, la cuenta de BioWare estaba dedicada en exclusiva a publicar noticias y publicidad de Anthem.

La suposición se acrecienta con otro tuit publicado justo una semana antes:

De momento hay que esperar a que EA o BioWare lo anuncien oficialmente, pero todo apunta a que finalmente tendremos una Mass Effect Trilogy Remastered.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: