viernes , 6 diciembre 2019
Crash Bandicoot

Primeros detalles filtrados del nuevo Crash Bandicoot

Ayer nos hacíamos eco del rumor de que Activision tiene en marcha el desarrollo de una nueva entrega de Crash Bandicoot. Se trataría de un juego completamente nuevo a cargo de Vicarius Visions, el estudio que nos trajo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

A la información vertida por el insider Sabi, ahora se le suma la de otro insider, ViewerAnon. Este usuario ha filtrado varios detalles del supuesto juego en su cuenta de Twitter.

Describe el juego con un gameplay en la línea de los originales, es decir un plataformas 2D bastante clásico que mezcla pantallas con plataformas 3D. Tendría un sistema de progresión con mundos tematizados divididos éstos, en subniveles.

Con esos datos que aporta, cabría pensar que más que una filtración es una obviedad dado el éxito del remake de la trilogía original. Pero lo sorprendente de su rumor es que además se atreve a dar datos de personajes jugables.

Según este insider, además de controlar a Crash Bandicoot o Coco, el Doctor Neoo Cortex caería en nuetras manos en ciertos niveles. Otro detalle es que se ampliaría el abanico de máscaras con habilidades.

Ésta última filtración podría darse casi por confirmada si nos atenemos a un anuncio publicado por PlayStation donde se ve entre los muchos juegos Crash Team Racing Nitro Fueled y aparece una máscara que no habíamos visto hasta ahora ni en el juego de karts ni en ningún otro de la saga.

De todas formas, como siempre os decimos con los rumores, es mejor esperar a una noticia oficial por parte de Activision, en este caso.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: