domingo , 11 abril 2021
PS4 firmware

Primeros detalles de la próxima actualización 8.50 de PlayStation 4

Pese a que PlayStation 5 es la nueva consola de Sony y lo normal es que se vuelquen muchos de los esfuerzos de la compañía en ella, los japoneses tienen claro que no pueden dar lado a más de 100 millones de usuarios y por tanto su apoyo a PlayStation 4 continúa.

Fruto de ello es la actualización de firmware 8.50 que ya está disponible en beta para un número limitado de usuarios y que llegará en las próximas semanas al resto. Gracias a ésta beta, ya conocemos alguna de sus novedades que pasamos a relataros.

Dicha actualización parece que más que implementar nuevas funciones viene a eliminar algunas. Por ejemplo las comunidades que van a desaparecer con su llegada, algo que se preveía pues desde la actualización 8.00 sus funciones fueron reducidas.

En cuanto a mejoras, parece que buscan la calidad de vida del usuario pudiendo activar o desactivar las notificaciones para cada grupo donde éste se encuentre activo. También se incluye un botón de Solicitar para unirse a éstos. Ocultar juegos será otra opción, para que de ésta forma los otros jugadores no sepan que estamos jugando a él.

De momento no se han desvelado más detalles, aunque siempre suelen surgir más conforme avanza la beta y más aún, con la llegada de la actualización para la cual aún no hay fecha.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: