lunes , 8 marzo 2021
Mortal Kombat

Primeras imágenes oficiales del reboot de Mortal Kombat con gran fidelidad a los juegos

Mortal Kombat prepara su regreso a los cines con un reboot completamente desde cero producido por James Wan (Aquaman, The Conjuring, Insidious). Un reinicio cinematográfico que parece apostar por la fidelidad con los videojuegos, no solo estéticamente, sino en cuanto a violencia y gore.

Gracias a un reportaje especial de Entertainment Weekly, podemos ver las espectaculares primeras imágenes del film además de desvelar de palabras de su propio director el argumento y algunas escenas del film.

El director comenta que la película comienza en el Japón Feudal, con una escena de unos diez minutos que nos muestra la enemistad entre los clanes de Hanzo y Bi-Han, que termina con una escena bastante gore.

McQuouid hace hincapié en la importancia que han querido dar a los combates, queriendo narrar la historia a través de estas peleas para las que han buscado contar con algunos de los mejores actores marciales del actual panorama cinematográfico asiático y mundial. También detalla como ha sido de importante reflejar la sangre y crudeza que los videojuegos han llevado hasta el paroxismo.

La película pronto nos llevará al presente, donde un personaje nuevo creado para el film como Cole Young (interpretado por Lewis Tan – Into the Badlands) servirá de motor de la historia y de ojos del propio espectador para adentrarnos en el mundo místico de Mortal Kombat.

Young descubre una marca en su pecho que provocará ser atacado por Sub-Zero. Tras este ataque del que consigue salir indemne, se encontrará con Jax, soldado con la misma marca que le insta a buscar a Sonya Blade. El trío unirá fuerzas para buscar a Lord Raiden, quien da refugio en su templo a todos los que portan esta marca. Allí se encontrará con otros luchadores de la saga como Liu Kang, Kung Lao o Kano.

El director que se encuentra aún con la etapa de montaje del film, asegura que pese a que no ha sido calificada aún, no será PGR-13 y todo apunta a un Mayores de 18. Su estreno, este 16 de abril tanto en cines como en HBO Max simultáneamente.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: