sábado , 28 noviembre 2020
Resident Evil reboot

Primeras imágenes filtradas desde el rodaje del reboot de Resident Evil

Aparte de la serie que Netflix prepara basada en el universo de videojuegos de Resident Evil, Constantin Film también tiene en marcha el reboot cinematográfico. Una nueva película de la cual ya os presentamos sus actores principales y que dirige Johannes Roberts (A 47 metros).

El rodaje está teniendo lugar en Canadá, y desde allí nos llegan suculentas imágenes de los sets de rodaje que han creado para ello. Fotografías que nos muestra como han transformado Sudbuy, Ontario, en Raccoon City y lo que parece es la Masión Spencer.

De momento no hay imágenes del propio rodaje en sí para poder ver las caracterizaciones de los actores. Poco se sabe de la trama más allá de que esta nueva película parece mezclar los acontecimientos de Resident Evil y Resident Evil 2.

La saga está de actualidad, con Resident Evil Village pendiente de llegar a comienzos de 2021, Netflix con el proyecto de la serie de acción real y un nueva serie de animación, y este reboot que recogerá el testigo de la exitosa (a nivel económica) saga protagonizada por Milla Jovovich.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: