miércoles , 5 agosto 2020
Prince of Persia: The Dagger of Time

Primeras imágenes del escape room VR de Prince of Persia

Desde hace tiempo, os venimos hablando del escape room que Ubisoft está preparando sobre Prince of Persia. Bajo el nombre de Dagger of Time, esta experiencia cooperativa de realidad virtual se ambienta en el universo de la trilogía original y nos mete de lleno en la piel del protagonista.

En Prince of Persia: Dagger of Time podremos controlar el tiempo gracias a las mecánicas de realidad virtual. Podremos pararlo, ralentizarlo o rebobinarlo. La escalada también tendrá parte fundamental en la experiencia, así como la exploración e interacción con objetos. En su trama visitamos la Fortaleza del Tiempo invocados por Kaileena para detener a Magi.

Ubisoft ha compartido imágenes de Prince of Persia: Dagger of Time:

Y si te estás preguntando dónde se puede disfrutar de la experiencia, por desgracia no está planeado lanzarse para ningún tipo de dispositivo de realidad virtual. Ubisoft ha dispuesto locales por varias ciudades de España como Sevilla, Almería, Barcelona, Toledo, Valencia, Valladolid y Santiago de Compostela.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: