miércoles , 28 octubre 2020
Uncharted

Primeras imágenes de Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Sully en el rodaje de Uncharted

El rodaje de la película de Uncharted prosigue por tierras alemanas. Concretamente en Berlín, desde donde hace unos días, su protagonista Tom Holland hablaba de lo bien que iba todo el proceso de grabación y lo contento que estaba con lo que iba viendo del proyecto.

Desde el propio rodaje, nos llegan unas imágenes filtradas donde podemos ver por primera vez al actor que interpreta a Nathan Drake, y su compañero de rodaje Mark Wahlberg que da vida Sully.

Las imágenes nos dejan ver a ambos actores vestidos de gala, en lo que parece la entrada a algún tipo de fiesta. Sorprende descubrir que Wahlberg no luce el carismático bigote de Sully en estas imágenes.

Uncharted tiene previsto su estreno en cines para el 16 de julio de 2021. Acompañando a los dos actores podremos encontrar a Antonio Banderas en un papel aún no desvelado. Pero no será lo único español, puesto que la película pasará por nuestro país para rodar algunas escenas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: