sábado , 28 noviembre 2020
REsident Evil Avan Jogia Leon

Primeras imágenes de Leon en el reboot cinematográfico de Resident Evil

El reboot cinematográfico de Resident Evil prosigue su rodaje en Canadá, desde donde os mostramos imágenes de los sets hace días dejando claro la gran fidelidad que están consiguiendo con la apertura de Resident Evil 2, el videojuego.

Pero si bien en cuanto a los decorados están logrando calcar lo visto en los juegos, en su casting no han tenido el mismo acierto. No en todos los actores seleccionados, pero hay dos que han levantado ciertas quejas entre los fans. Una es la actriz Hannnah John-Kamen que será Jill Valentine, porque se está cambiando la raza del personaje, y otro es Avan Jogia que será Leon y cuyo parecido deja bastante que desear, más allá que algunos están confundiendo al actor canadiense pensando que es hindú.

Justamente es Avan quien nos ha mostrado las primeras imágenes en que podemos ver a los actores caracterizados. En su cuenta de Tik Tok ha colgado varios vídeos donde podemos verle caracterizado de Leon S. Kennedy y nos recuerda bastante su vestuario al que luce en Resident Evil 2.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: