viernes , 15 noviembre 2019

Primer tráiler de Project Resistance, el nuevo Resident Evil

Capcom ha presentado, mediante un streaming, el nuevo Resident Evil que de momento tiene el nombre de Project Resistance. La retransmisión ha presentado un tráiler de apenas minuto y medio donde se dilucidan algunos detalles del juego.

Lo primero que ha quedado claro es que se trata de un título multijugador. Aunque no se ha aclarado porque propuesta apostará, se adivina un componente cooperativo de cuatro jugadores para tratar de sobrevivir a una serie de hordas de enemigos clásicos de la saga como el clásico zombie o los lickers.

Pero queda por descubrir si realmente es un multijugador asimétrico, ya que el tráiler deja entrever que Mr. X podría ser un quinto jugador que lance enemigos a los cuatro supervivientes para tratar de debilitarlos y finalmente tener un enfrentamiento directo con ellos.

Se ha anunciado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo cual se antoja que llegará en un corto espacio de tiempo. En el Tokyo Game Show darán más detalles e incluso se mostrará gameplay.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: