lunes , 20 enero 2020
Half-Life: Alyx

Primer tráiler de Half-Life: Alyx que llega en marzo de 2020

Valve, tal y como nos anticipó antes de ayer, ha presentado oficialmente Half-Life: Alyx. El regreso de la mítica saga será en marzo de 2020 para realidad virtual. Estará disponible para Index, Vive y Oculus, y se ha mostrado su primer tráiler.

Junto al tráiler, se han revelado algunos detalles interesantes. La historia se sitúa tras la segunda entrega y nos muestra la lucha de los supervivientes de la Tormenta de Portales contra La Alianza. Nos mete en la piel de Alyx Vance, que junto a su padre el Dr. Eli Vance, fundarán la resistencia con actividades científicas clandestinas.

Valve resalta que el juego se ha creado desde cero pensando en la realidad virtual:

«La realidad virtual se creó para permitir una jugabilidad que se encuentra en el corazón de Half-Life», explican de forma oficial.

A su vez, mantendrá muchas de las mecánicas habituales de la saga como los puzles, la interacción con el escenario y los NPC, así como la exploración y el combate.

«Rebusca entre los estantes para encontrar una jeringa curativa y algunos cartuchos de escopeta», explica la empresa en la descripción oficial.

Half-Life: Alyx, será compatible con todos los dispositivos de realidad virtual de PC, pero tendrá contenido adicional en Valve Index. Incluso habrá un pack especial que incluya el casco de realidad virtual de Valve con el juego. Estos contenidos son:

  • Explora los entornos de Half-Life Alyx en tu espacio de SteamVR Home
  • Alterna la apariencia de tu arma para adornar el arsenal de Alyx
  • Contenido especial con la temática Half-Life Alyx para Counter-Strike Global Offensive y Dota 2

Half-Life: Alyx llegará además con herramientas basadas en Source 2 para que podamos construir todo tipo de contenidos para el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: